Deportes


¿Estará James Rodríguez en el partido contra Brasil?: Amaranto habló

Durante una rueda de prensa realizada este lunes, Luis Amaranto Perea dio varias luces sobre cómo va la recuperación de mediocampista cucuteño.

REDACCIÓN DEPORTES

13 de noviembre de 2023 03:44 PM

El panorama para James Rodríguez antes de la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo al Mundial de 2026 sigue siendo un tema de debate.

Luis Amaranto Perea, del cuerpo técnico de la selección, informó este lunes que James Rodríguez presenta una leve molestia, pero está en buenas condiciones. Se está recuperando con el apoyo de su club y su estado es prometedor. Continuarán evaluándolo antes del enfrentamiento con Brasil para la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026. Juegos Nacionales: madre e hija dan las primeras medallas al Atlántico.

“Tenemos todavía dos días para evaluar a James. Considero que puede estar, según pudimos darnos cuenta al hablar con el Sao Paulo y con él mismo”, sentenció Amaranto.

Según el exdefensor de la Selección Colombia y del Atlético de Madrid, en Sao Paulo hicieron un buen trabajo cuidándolo de los problemas que lo molestan en estos momentos, pero todo índica que la decisión de si juega o no está netamente en la manos de Néstor Lorenzo, pero que lo esperaran lo todo lo que puedan. Otro año del Real Cartagena siendo poco equipo para tan buena hinchada.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS