Bolívar demostró su calidad, personalidad y buen funcionamiento colectivo en el Zonal Nacional de Fútbol Juvenil, que se realiza en Valledupar, en donde ganó uno de los dos cupos que entrega este certamen a los Juegos Nacionales 2023 y a la siguiente ronda de este campeonato. ¡Grande, Bolívar!
La felicidad es total en la familia del fútbol bolivarense, pues en la denominada categoría reina del balompié aficionado, Bolívar ratificó que tiene muchísimo talento para aportar al fútbol colombiano, en un mañana no muy lejano.
En la última fecha, Bolívar superó 1-0 a Magdalena y se ratificó en el primer lugar de este zonal, con 11 puntos.
La única anotación del juego fue conseguida por Yein Montero quien en la primera parte le puso cifras concretas al marcador.

Luego de haber quedado eliminado en la fase inicial, con la categoría infantil y prejuvenil, por esas cosas de la vida, el fútbol de Bolívar da un paso al frente con los juveniles y ratifica los avances que ha tenido en los últimos 15 años.
Este seleccionado es dirigido por un cuerpo técnico que jugó fútbol profesional y ahora, como entrenadores, presta su servicio en beneficio del desarrollo del fútbol local. El entrenador principal es Óscar Passo y sus asistentes son Eduardo Moreno y Alfredo Jaik. El preparador físico es Edwin Santander.
Lea aquí: Clásico Mundial: Venezuela no pudo ante el campeón
Bolívar terminó invicto. Empató 2-2 ante Sucre, superó 2-0 a Atlántico, goleó 5-2 a Córdoba, igualó 0-0 ante Cesar y venció 1-0 a Magdalena.
Comentarios ()