Fútbol


A las trompadas: Teo Gutiérrez fue grabado peleando en un torneo de barrio

Tras ser confirmada su salida del Deportivo Cali por vencimiento de su contrato, Gutiérrez protagonizó una pelea que ya se hizo viral en redes sociales.

REDACCIÓN DEPORTES

10 de diciembre de 2023 04:17 PM

A horas de ser confirmada su salida de deportivo Cali por vencimiento de su contrato, Teófilo Gutiérrez protagonizó una pelea que ya se hizo viral en redes sociales.

En lo que era un partido de algún torneo de barrio, se nota a Gutiérrez enojado por algún motivo y, mientras suena una papayera de fondo, termina lanzándose par de golpes con un compañero de equipo.

De acuerdo con el periódico ‘El Heraldo’ de Barranquilla, Carlos Moreno, cónyuge de su hermana Aura Gutiérrez, es el otro involucrado en el altercado. Moreno llegó a formar parte del primer equipo de Junior en 2011, bajo la dirección técnica del argentino Oscar Héctor Quintabani.

El ex Junior se encuentra en Barranquilla desde hace días para disfrutar de las vacaciones de fin de año con sus familiares, y en esta ocasión, vuelve a ser tendencia por medio de situaciones extrafutbolísticas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS