Lionel Messi no continuará en el PSG y en los próximos días decidirá su destino para la temporada que se avecina.
Entre las mayores opciones del argentino figuran un retorno a Barcelona y el Al-Hilal de Arabia Saudita, que le habría ofrecido un salario de más de 300 millones de dólares.
Según medios europeos, Messi preferiría volver al equipo catalán, pero a las directivas no le han aprobado todavía un plan de viabilidad sin el que no podrían concretar el retorno del mejor futbolista de su historia. Partido terminó pelea: un futbolista se debate entre la vida y la muerte
Así, todo parece que el jugador terminará aceptando la jugosa oferta del Al-Hilal y se iría a jugar a una liga en la que ya está Cristiano Ronaldo (Al-Nassr).
Además, Karim Benzema también tendría una oferta para irse a Arabia Saudita, al igual que Ángel Di María, Sergio Busquets y Jordi Alba.
Pero además de esos nombres, el Al-Hilal estaría intentando llevarse a otro jugador de alto nivel para que acompañe a Messi en su equipo.
LA ESTRELLA QUE BUSCA AL-HILAL
Según un reporte de Foot Mercato, el bosnio Edin Dzeko, que jugará la final de la Champions League con el Inter de Milán, fue contactado desde el país asiático para que llegue a integrar una dupla de ataque junto a Messi. El jugador de la Selección Colombia sub 20 al que sigue el Real Madrid
El fichaje de Dzeko se concretaría después de que se disputa la final de la Champions, programada para el sábado 10 de junio en Estambul, Turquía.
La propuesta para el delantero de 37 años sería un contrato por dos temporadas, con los que cerraría su faceta como futbolista profesional.
Comentarios ()