Fútbol


Los detalles del nuevo escándalo de Cardona y Villa en Boca Juniors

Los colombianos han sido el centro de un nuevo escándalo en el equipo Xeneize, que se prepara para una final ante Talleres.

EL UNIVERSAL

02 de diciembre de 2021 12:55 PM

Los colombianos Edwin Cardona y Sebastián Villa son protagonistas de un nuevo escándalo en Boca Juniors que acapara la atención mediática en el fútbol argentino.

Según medios gauchos, los dos colombianos habrían participado en un acto de indisciplina que incluye alcohol y mujeres, y en el que también estuvo involucrado el peruano Carlos Zambrano.

Todo empezó con una insospechada suplencia de Cardona y Villa para el duelo de este martes 30 de noviembre ante Newell’s. El técnico Sebastián Battaglia aseguró que ambos habían sufrido una intoxicación que les impidió ser titulares, pero la prensa local no creyó en esa versión.

Dado los antecedentes de polémicas de ambos, algunos medios se dedicaron a investigar y descubrieron lo que hasta ahora es un nuevo escándalo.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Es una bomba que va a estallar”, dijo el diario Olé citando una fuente. “Lo que pasó es algo interno por mujeres, llevaron mujeres al hotel”, añadió la versión que recogió el medio deportivo.

Olé fue más allá en sus consultas y consiguió la versión de alguien cercano al club, que reveló detalles de lo que sucedió y aseguró que en Boca Juniors contemplan pasar por alto la indisciplina para no afectar el rendimiento deportivo del equipo.

“Pasó en el rato que tuvieron libre. Los agarraron por las cámaras de seguridad, la seguridad del hotel avisó y se enteró el Consejo”, dijo la fuente.

La primera medida del club fue dejar a los implicados en el banquillo en el partido del martes, aunque los dos colombianos ingresaron cuando el cotejo se complicaba.

A pesar del ruido mediático, Olé agrega que en Boca pretenden pasar por alto el suceso y contarán con los jugadores en los compromisos que se vienen, entre los que destaca la final de la Copa Argentina ante el Talleres de los cartageneros Diego Valoyes y Rafael Pérez. “No quieren regalar nada”, advierte el diario. (Lea: Diego Valoyes y Rafa Pérez sueñan con ganar la Copa Argentina).

  NOTICIAS RECOMENDADAS