Fútbol


Tristeza en el Unión Magdalena por muerte de su jefa de comunicaciones

Janelys Briceño, comunicadora del equipo bananero, falleció a los 26 años por una afección cerebral.

COLPRENSA

21 de septiembre de 2021 10:32 AM

La alegría en las comunicaciones del Unión Magdalena se apagó. La encargada de entregar las buenas, malas y pésimas noticias del ‘Ciclón’, ya no está con nosotros.

En la noche de este lunes 20 de septiembre, una afección cerebral, terminó con la vida de Janelys Cecilia Briceño Pardo, de 26 años de edad y quien fungía como Jefe de comunicaciones del equipo ‘bananero’.

Desde que se conoció su estado de salud, tanto sus familiares, amigos, colegas y aficionados, elevaron oraciones para pedir por su pronta recuperación, sin embargo ocurrió lo inesperado.

“Janelys era sinónimo de nobleza, dulzura, servicio, amor y sonrisas ilimitadas”, dijo Leidy Henríquez, colega de Briceño Pardo, quien lamentó su fallecimiento y envió condolencias a sus padres y familia.

Mientras que Felipe Cermeño, ex compañero de estudios, la recuerda como una persona trabajadora. “Siempre la voy a recordar como una persona apasionada y disciplinada, de la cual aprendí muchísimo y en especial la asertividad. Más que una compañera, era una hermana de luchas profesionales de las cuáles me permitieron crecer como persona”, expresó Cermeño.

Por su parte, María José De la Hoz, compañera actual en el Unión Magdalena dijo: “Janelys era la alegría y locura de la oficina, era esa persona que te sacaba una sonrisa en tu peor día, era una persona intachable, tenía la capacidad de ver lo mejor de las personas, era una amiga fiel, leal e incondicional”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS