A las 8:40 de la mañana de este viernes, aterrizó el avión, en donde venía Mary José Álvarez Espitaleta, la jugadora cartagenera de la Selección Colombia Femenina, categoría sub 17, equipo que llegó a la final del Mundial en la India.
Mary José, quien se crió en el barrio 20 de Julio, llegó en compañía de algunos familiares y fue recibida por decenas de personas que se aglomeraron en las afueras del aeropuerto Rafael Núñez. Lea aquí: Aplausos: ¡Bienvenida a tu casa Mary José Álvarez Espitaleta!
“Presentía este recibimiento, gracias a todos por el apoyo”, expresó la defensa central, quien minutos después fue trasladada por un vehículo del Cuerpo de Bomberos de Cartagena al barrio 20 de Julio, sector que la vio nacer. Allí compartió con vecinos, amigos y entrenadores.

Pocos días
Álvarez Espitaleta estará en la ciudad solo hasta el domingo, pues el lunes jugará una final con su equipo de la Liga de Antioquia, Formas Íntimas.

“Me toca ir a ese partido, es el compromiso que tengo”, agregó la futbolista, mientras era asediada por algunos aficionados, quienes aprovecharon para tomarse la foto. Lea aquí: Sandra, para sacar adelante a Mary José, tuvo que trabajar como mototaxista
La cartagenera, quien es la menor de tres hermanos, jugó todos los partidos de titular en el Mundial sub 17. Mostró liderazgo y personalidad en cada uno de los encuentros.
