comscore
Deportes

Harold Ramírez conecta cinco hits en dos juegos seguidos

El pelotero cartagenero viene subiendo su nivel con los Rays de Tampa. Este miércoles lanzá José Quintana.

Harold Ramírez conecta cinco hits en dos juegos seguidos

Harold Ramírez está pasando por un buen momento.//TWITTER

Compartir

El cartagenero Harold Ramírez tuvo una sensacional actuación con los Rays de Tampa el lunes por la noche al conectar cuatro hits en igual turnos a al bate, con tres carreras anotadas y una remolcada.

Tampa venció a Medias Blancas de Chicago 8 carreras por 2 en el primer juego de la serie. Lea aquí: Así van los ciclistas colombianos en el Giro de Italia

Este martes disputaron el segundo desafío de la serie. Los Rays volvieron a ganar, esta vez 5-1.

Ramírez se fue de 4-1 con una impulsada. Suma ya 12 carreras remolcadas y su promedio al bate quedó en .285.

Esta serie entre Chicago y Tampa termina el miércoles a las 5:50 de la tarde.

De otra parte, José Quintana hará este miércoles su octava apertura de la temporada con Mets de Nueva York, que enfrentan a Cardenales de San Luis.

El juego comenzará a las 12:15 del mediodía. Lea aquí: Video: el terrible accidente de tránsito que sufrió Édison Toloza

Quintana tiene marca de una victoria y tres derrotas, con una efectividad de 5,20. Su última salida fue desafortunada.

Otros resultados: Rangers 15, Atléticos 8; Tigres 11, Guardianes 7; Arizona 6, Rojos 2; Azulelos 1, Filis 10; Orioles 0, Nacionales 3.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News