Deportes


Harold Ramírez es el refuerzo de Vaqueros para la Serie del Caribe

Así lo confirmó la directiva de la novena monteriana. Ramírez estuvo con Caimanes en la Serie del Caribe y fue campeón.

Era un secreto a voces. Harold Ramírez fue anunciado como el primer refuerzo que tendrán los Vaqueros de Montería para su participación en la Serie del Caribe que comienza el próximo 2 de febrero en Caracas, Venezuela.

Ramírez fue uno de los mejores jugadores de Tigres de Cartagena en la serie final y además cuenta con experiencia en la Serie del Caribe ya que fue campeón el año pasado con Caimanes de Barranquilla.

Lea aquí: Azulejos de Toronto firmó al lanzador zurdo cartagenero

El grandes ligas cartagenero de los Rays de Tampa será una pieza vital en la parte ofensiva en el equipo que dirige el también cartagenero Ronald Ramírez.

El conjunto monteriano cuenta con Reynaldo Rodríguez, quien fu el Pelotero Más Valioso de la Serie del Caribe anterior y fue el mejor jugador en la final ante Tigres de Cartagena.

A lo largo de la temporada del campeonato colombiano, Vaqueros vino de menos a más y logró ubicarse en el segundo lugar de la tabla para disputar la semifinal contra Caimanes, al que venció en 4 de 5 juegos y así ganarse un cupo en la final ante Tigres.

Vaqueros logró su primer título en Colombia en la temporada 1999-2000, pero representando a Barranquilla y posteriormente se coronó campeón en la temporada 2019-2020 con Montería, siendo el primer equipo colombiano en participar en la Serie del Caribe que se celebró en Puerto Rico.

Será la cuarta oportunidad en la que Colombia participe en la Serie del Caribe. Además de Vaqueros, también estuvo Caimanes de Barranquilla en los torneos de 2021 en Mazatlán, México, y en 2022 en Santo Domingo, República Dominicana.

En la Serie del Caribe se dan cita los campeones del béisbol profesional de Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, México, Panamá y Colombia, más los representantes de Curazao y Cuba en calidad de invitados.

Ya están clasificados Tigres del Licey por República Dominicana, Federales de Chiriquí por Panamá, Agricultores por Cuba y WildCats por Curazao. Por Venezuela estará Leones del Caracas o Tiburones de La Guaira, por México Algodoneros de Guasave o Cañeros de Los Mochis y por Puerto Rico Indios de Mayagüez o Gigantes de Carolina.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS