El Grandes Ligas cartagenero, Harold Ramírez, apoyará al béisbol de la ciudad, pues en octubre patrocinará un torneo que se realizará en el estadio de Chiquinquirá, Argemiro Bermúdez. Aquí reunirá a ocho equipos en la categoría Pre-Junior. El campeonato se llamará “Torneo Harold Ramírez”. Lea aquí: Vladimir Guerrero Jr. ya llegó a 40 cuadrangulares con los Azulejos
“El plan es apoyar a los muchachos y a la vez revivir el béisbol menor. A los equipos participantes les entregaré pelotas, malla portátil y diplomas. Yo me encargaré de todo, también habrá premios para los campeones como bates y trofeos”, expresó Ramírez a este medio.
Los equipos
Falcón, Playa Blanca, Mets, Cararín, Bravos, Amidepor, Javier Romero y Jackies serán las novenas protagonistas en esta fiesta deportiva.

“La idea es que los chicos se diviertan”, agregó el pelotero de los Indios de Cleveland.
A propósito de Ramírez, el martes en la jornada de Grandes Ligas se fue de 4-0 en la ofensiva de la novena de la tribu en la derrota 0-3 ante los Mellizos de Minnesota. Óscar Mercado, por su parte, consumió un turno al bate y conectó un doble. En otro partido, el sincelejano Jorge Alfaro bateó de hit, en la derrota de Miami Marlins 9-4 ante los Mets de Nueva York. Los Azulejos de Toronto se impusieron 5 carreras a 1 a los Yanquis de Nueva York, de Giovanni Urshela, quien se fue en blanco, con dos ponches incluidos, en cuatro idas al plato. Gio fue sexto en el orden al bate y estuvo en la tercera base. Su promedio de bateo es de .260.