Deportes


Harold Ramírez patrocinará torneo de béisbol en Cartagena

El Grandes Ligas donará todos los implementos deportivos para este campeonato.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

08 de septiembre de 2021 01:39 PM

El Grandes Ligas cartagenero, Harold Ramírez, apoyará al béisbol de la ciudad, pues en octubre patrocinará un torneo que se realizará en el estadio de Chiquinquirá, Argemiro Bermúdez. Aquí reunirá a ocho equipos en la categoría Pre-Junior. El campeonato se llamará “Torneo Harold Ramírez”. Lea aquí: Vladimir Guerrero Jr. ya llegó a 40 cuadrangulares con los Azulejos

“El plan es apoyar a los muchachos y a la vez revivir el béisbol menor. A los equipos participantes les entregaré pelotas, malla portátil y diplomas. Yo me encargaré de todo, también habrá premios para los campeones como bates y trofeos”, expresó Ramírez a este medio.

Los equipos

Falcón, Playa Blanca, Mets, Cararín, Bravos, Amidepor, Javier Romero y Jackies serán las novenas protagonistas en esta fiesta deportiva.

Harold Ramírez patrocinará torneo de béisbol en Cartagena

“La idea es que los chicos se diviertan”, agregó el pelotero de los Indios de Cleveland.

A propósito de Ramírez, el martes en la jornada de Grandes Ligas se fue de 4-0 en la ofensiva de la novena de la tribu en la derrota 0-3 ante los Mellizos de Minnesota. Óscar Mercado, por su parte, consumió un turno al bate y conectó un doble. En otro partido, el sincelejano Jorge Alfaro bateó de hit, en la derrota de Miami Marlins 9-4 ante los Mets de Nueva York. Los Azulejos de Toronto se impusieron 5 carreras a 1 a los Yanquis de Nueva York, de Giovanni Urshela, quien se fue en blanco, con dos ponches incluidos, en cuatro idas al plato. Gio fue sexto en el orden al bate y estuvo en la tercera base. Su promedio de bateo es de .260.

  NOTICIAS RECOMENDADAS