Deportes


Iván García sigue al timón de Caribbean Storm

Así lo anunció el club isleño en un comunicado de prensa. El coach cartagenero dirigirá este viernes ante Cafeteros.

Las aguas se normalizaron en el seno del club Caribbean Storm, equipo que apunto de hacer historia en la Liga Profesional de Baloncesto Colombiano.

En un comunicado de prensa, la directiva del quinteto isleño informó que el técnico cartagenero Iván García sigue siendo el coach de este equipo y que el motivo por el cual no dirigió el martes ante Cafeteros fue con el fin de garantizar su seguridad ya que había recibido amenazas. Lea aquí: Floja salida: Julio Teherán recibe tres jonrones con Milwaukee

El club rechazó en forma enérgica estos hechos y respaldó al profesor García.

El boletín dice que el profesor Iván García no ha renunciado a la dirección técnica de Caribbean Storm y que estará en la raya dirigiendo este viernes ante Cafeteros en el tercer partido en Rionegro a las 8:10 de la noche.

Iván García sigue al timón de Caribbean Storm

Iván García le había aclarado a este medio que en ningún momento había renunciado del equipo y que su salida de San Andrés fue para resguardar su seguridad. Está en Cartagena con su familia.

García está a la puertas de conseguir su primer título en la liga colombiana lo que sería algo histórico para el baloncesto bolivarense y se sumaría a los títulos que alcanzaron Tomás Díaz y José Tapia.

Por lo pronto, García tiene en su palmarés un subtítulo con Caribbean Storm, en la edición anterior, y en la presente se dio el lujo de eliminar por primera vez en su historia a Titanes de Barranquilla tras barrerlos en la semifinal.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS