Deportes


James Rodríguez no juega con Sao Paulo, pero Colombia le espera

El crack colombiano es una de las cartas del técnico Néstor Lorenzo para esta doble jornada de Eliminatorias.

James Rodríguez no fue tenido en cuenta por el Sao Paulo para el juego del pasado miércoles ante el Bragantino, en juego válido por la Serie A por el campeonato de Brasil.

Una enfermedad gastrointestinal lo habría dejado por fuera de la convocatoria. ¡Expectativa!: ¿Volverán Falcao y Borja a la Selección Colombia?

Sin embargo se espera que el crack haga parte de la convocatoria de Colombia para sus juegos ante Brasil y Paraguay, en desarrollo de las Eliminatorias Sudamericanas, con miras al Mundial de Fútbol en Estados Unidos, Canadá y México en 2026.

A Rodríguez le fue muy bien en los pasados encuentros ante Uruguay y Ecuador, respectivamente.

Es una de las apuestas de Néstor Lorenzo, técnico del combinado nacional.

La convocatoria de Rodríguez había generado polémicas desde la primer jornada porque el jugador no venía con ritmo de competencia, pero el volante ofensivo respondió de buena forma en la cancha.

James es garantía en la zona medular, con su clase para jugar y visión de juego es uno de los grandes referentes del ataque de la tricolor.

El juego ante Brasil será en Barranquilla el próximo 16 de noviembre. La convocatoria es esperada a más tardar este jueves.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS