Deportes


¡Expectativa!: ¿Volverán Falcao y Borja a la Selección Colombia?

Colombia juega con Brasil el 16 de noviembre en Barranquilla. La hinchada espera conocer pronto la lista de los convocados.

CARLOS CABALLERO VILLA

07 de noviembre de 2023 01:19 PM

La selección Colombia de fútbol se mide el 16 de noviembre en Barranquilla a Brasil, en la quinta fecha de las Eliminatorias Suramericanas con miras al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México en 2026.

Néstor Lorenzo, técnico de la Tricolor, dará a conocer la lista de convocados y la verdad hay mucha expectativa entre los aficionados. “Fabra llegó llorando al entrenamiento”, Juan Román Riquelme

Hasta el momento, Luis Díaz, la figura del Liverpool, que atraviesa días complicados por el secuestro de su padre, sería uno de los convocados. Todo apunta a que sería liberado su progenitor en las próximas horas.

Jhon Arias, quien acaba de coronarse campeón de la Copa Libertadores con el Fluminense, se pierde el juego ante Brasil por acumulación de amarillas. ¿Quién será convocado por él?, ¿hará parte de la convocatoria en la visita el 22 de noviembre ante Paraguay?

Migue Ángel Borja, quien viene marcando goles con el River Plate, espera estar en lista de los llamados. ¿Pensará lo mismo Néstor Lorenzo?

Todo indica que para esta doble fecha sería convocado Radamel Falcao García, atacante del Rayo Vallecano. ¿Qué tan segura es su convocatoria?

Llamarán a uno solo de los dos o podrán hacer parte de la lista Borja, Falcao y el mismo Rafael Santos Borré.

Todos estos interrogantes se resolverán a más tardar este jueves cuando la Federación Colombiana de Fútbol entregue la lista de los convocados.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS