Deportes


Juegos Olímpicos, el sueño de María Alejandra Marín

La voleibolista bolivarense dice que seguirá luchando por su gran meta de vida. Es el gran referente del voleibol de Bolívar.

CARLOS CABALLERO VILLA

11 de junio de 2020 12:00 AM

“Mi gran sueño es participar en unos Juegos Olímpicos. Eso es lo que mas deseo en la vida”. Con esta frase define María Alejandra Marín el mayor deseo de se existencia.

Esta voleibolista bolivarense, que muestra siempre un alto nivel de competencia, afirma que a los próximos Olímpicos llegaría en una edad ideal para lograr el cupo a la cita más importante para cualquier atleta.

“Tendría 28 años para las próximas justas. Pienso que tenemos un muy buen equipo, lo que más deseo es seguir brindándole todo a Colombia para tratar de llegar lo más lejos posible”, recalcó la capitana de la tricolor.

En el Sudamericano, que tuvo como sede a Bogotá en enero de 2020, Colombia estuvo muy cerca de lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, que debido a la pandemia se jugarán ya no es este año sino en el 2021.

María Alejandra sudó la camiseta de Bolívar como ninguna en los Juegos Nacionales de 2019, en donde guió a la selección departamental hacia la conquista del título.

Actualmente juega en la Liga de Brasil y también ha tenido la oportunidad de estar en otras ligas mostrando profesionalismo y mucha calidad.

Siente un gran amor por su país, tanto que su mayor deseo es ver una Liga Profesional en Colombia. “Soy de las que digo que si Colombia tiene Liga Profesional yo me vengo a jugar acá”.

Sí, María Alejandra es talento puro y ha ayudado a crecer el voleibol femenino de Bolívar y Colombia. Sí. Ella es orgullo nuestro....

  NOTICIAS RECOMENDADAS