El volante cartagenero Juan Carlos Pereira es de las piezas clave de Millonarios, que la noche del pasado miércoles venció a Junior en Barranquilla y le volvió a clavar la estaca al cuadro tiburón, esta vez en la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay.
Pereira ofició como volante de marca todo el juego y ayudó defensiva y ofensivamente a Millonarios para que fuera un equipo más fuerte de mitad de cancha hacia adelante.
Juan Carlos fue elegido como la figura de este compromiso que dejó a Millonarios, con 4 puntos y con serias posibilidades de llegar a la final y a Junior, con cero puntos, con poco margen de error y casi eliminado.
Millos comparte con las mismas unidades el primer lugar del Grupo A.
“Pienso que es un trabajo de todos, de equipo, en un clima difícil, nos llevamos tres puntos, soñamos con la clasificación”, dijo Pereira al término del compromiso.
Pereira aseguró que Millonarios siempre sale a jugarse todo no importa cual sea la cancha ni el rival. “Veníamos con la mentalidad de ganar, el equipo se comportó a la altura, hicimos lo necesario y ganamos”, recalcó.
Sabe que se llevaron un buen botín y eso lo tiene feliz. “Siempre es duro jugar en Barranquilla, sobre todo los primeros 15 minutos, pero gracias a Dios se nos dieron las cosas”, sostuvo.
Pereira mide un metro con 81 centímetros, pesa 75 kilogramos ty tiene 29 años. Suma 41 partidos con Millonarios y en su carrera ha convertido 11 anotaciones, 6 de ellas con el equipo capitalino.