Deportes


Mauricio Puello, el periodista cartagenero de las 5 Series Mundiales

Viene haciendo un gran trabajo periodístico en el béisbol de las Grandes Ligas. Cada vez suma más experiencias y vivencias.

CARLOS CABALLERO VILLA

08 de noviembre de 2023 07:26 PM

Mauricio Puello es un cartagenero, radicado en Houston (Texas) que ha tenido la oportunidad de hacer periodismo deportivo del bueno en el béisbol de las Grandes Ligas.

No es fácil abrirse camino afuera de casa, pero cuando se tiene el talento, la pasión y las ganas todo se hace más fácil. ¿Tendrá pinta de ascenso Real Cartagena en 2024?

Eso es lo que ha pasado con Mauro, quien en Cartagena trabajó para el Canal Cartagena en sus inicios ene l periodismo deportivo.

Hoy, con más de 15 años en los Estados Unidos, Puello se considera un hombre feliz. “He asistido a 5 Series Mundial de Béisbol en las Grandes Ligas y también he estado en varios Juegos de las Estrellas”.

En los últimos años ha seguido de cerca a los Astros de Houston, el equipo que tuvo la oportunidad de ganar las Series Mundiales en 2017 y 2022. Este año vio la Serie Mundial, en la que los Rangers de Texas se coronaron campeones.

Mauricio Puello, el periodista cartagenero de las 5 Series Mundiales

“Sigo sumando experiencia y vivencias en esta linda profesión. Me considero un afortunado de la vida, seguiré dando lo mejor de mí para cubrir más eventos relevantes”, recalcó Puello, quien en Instagram tiene una plataforma dedicada al deporte de sus amores llamada béisbolalcienporciento, llena de un rico contenido de la Pelota Caliente.

Puello además es corresponsal de Buenos días, deportes, programa que se emite martes y jueves, de 7 a 8 de la mañana, a través de las plataformas digitales de El Universal (Facebook y Youtube).

Fue criado en el populoso barrio de Bruselas y es orgullo del periodismo deportivo colombiano en los Estados Unidos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS