Deportes


Mi papá fue nuestro superhéroe: Roy Caraballo

Desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde, el féretro del exboxeador y gloria del deporte estará en el Coliseo Bernardo Caraballo. El sepelio será a las 3 de la tarde en el Cementerio Santa Cruz, en Manga.

CARLOS CABALLERO VILLA

21 de enero de 2022 12:00 AM

Roy Domingo Caraballo, hijo del exboxeador Bernardo Caraballo, dijo que: “mi papá fue el súper héroe de nosotros, además del gran boxeador que fue también debo hablar del gran ser humano que fue, un tipo hogareño, que amaba y luchaba por su familia. Nos enseñó a ser humildes”.

Marelbis Caraballo, la hija mayor de Bernardo, recalcó que: “mi padre fue un tipo noble, así le recordaré siempre, como ser humano siempre nos dio un gran ejemplo, fue muy especial siempre. Nos contaba todas sus anécdotas, nos hacía reír. Hemos llorado mucho con la partida de mi papá”. Lea aquí: La vez que Bernardo Caraballo peleó para que un atleta fuera a Olímpicos

La despedida

Familiares, amigos y gente del deporte se acercaron desde ayer al coliseo Bernardo Caraballo, situado en el Paseo de Bolívar, para darle el último adiós a quien representara con altura los colores de Colombia en la década de los 60.

Ahí, en ese escenario que lleva su nombre y para que los cartageneros y bolivarenses puedan despedirle, permanecerá el cuerpo si vida de Caraballo hasta las 2 de la tarde cuando su féretro salga con destino al cementerio de Manga, en donde se le dará sepultura.

De tal forma, desde las 7 de la mañana hasta las dos de la tarde, con todas las medidas de bioseguridad, los aficionados podrán acercarse al coliseo Bernardo Caraballo para despedir a esta vieja gloria del deporte.

La invitación

Vicente Blel, gobernador de Bolívar, afirmó que “se fue un grande, un tipo que fue emblema de nuestro boxeo desde la década de los 60 y 70. Como gloria que fue merece una gran último adiós, pero se invita a la gente a mantener el distanciamiento, a asistir con su tapabocas, a evitar aglomeraciones, a cuidarse porque seguimos en la lucha contra el virus, no nos podemos olvidar de eso”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
OTRO CLAMOR
”Nuestro deporte se viste de luto, falleció en la ciudad de Cartagena el Campeón sin Corona, el primer boxeador colombiano en disputar un título mundial, el Gran Bernardo Caraballo. Paz en su tumba y nos solidarizamos con su familia”.
  NOTICIAS RECOMENDADAS