Mundial Catar 2022


Mundial de Qatar: llegaron como figuras y salieron por la puerta de atrás

Varios son los jugadores que asistieron al Mundial de Qatar como figuras de sus selecciones, pero decepcionaron.

Algunos decepcionaron y otros se fueron sin dejar la mejor impresión en el Mundial de Qatar que ya despidió a 24 selecciones para su casa. Mundial de Qatar: ¿Cuáles son los favoritos en cuartos de final?

Mundial de Qatar: llegaron como figuras y salieron por la puerta de atrás

Kevin De Bruyne y Romelu Lukaku, de Bélgica, no pudieron mostrar su calidad y junto Eden Hazard (foto), salieron por la puerta de atrás.

Los uruguayos Luis Suárez (35 años) y Edinson Cavanni 35 años) buscaron despedirse del mundial de buena forma, pero defraudaron con su juego. Se despidieron de su último mundial sin anotar un solo gol.

Mundial de Qatar: llegaron como figuras y salieron por la puerta de atrás

Sergio Busquets, con España, no tuvo la mejor figuración. A sus 34 años, Busquets (foto) parece haber cumplido su ciclo en la selección y estar muy cerca de su retiro.

Thomas Müller, el eterno goleador de Alemania, se fue por la puerta de atrás, sin goles ni asistencias. Tiene 33 años y parece decirle adiós a la selección.

Robert Lewandowski, la figura de Polonia, marcó dos goles, uno de ellos de penal, pensó que le iría mejor en este mundial, pero no fue así. Apenas pasa raspando. Tiene 34 años y fue su último baile en un mundial.

Christian Eriksen, el talento de Dinamarca, también quedó debiendo fútbol. A sus 30 años, el crack, que ha tenido problemas del corazón, también diría adiós a la selección.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS