Deportes


Mundial de Qatar: Ecuador-Senegal, día, hora y dónde verlo

Cómo están las cuentas de Ecuador para avanzar a la segunda fase. Aquí le contamos esto y mucho más.

CARLOS CABALLERO VILLA

28 de noviembre de 2022 05:24 PM

Sudamérica podrían tener en Ecuador el primer país de esta parte del mundo clasificado a los octavos de final del Mundial de Qatar.

Con un ligero favoritismo, Ecuador se mide ante Senegal, en el tercer juego del grupo A, en la primera fase.

Con cuatro puntos, Ecuador tiene todas las posibilidades para avanzar, pues con tan solo empatar avanzará a la siguiente ronda. Portugal ya se instaló en los octavos de final del Mundial

Ecuador superó 2-0 a Qatar e igualó 1-1 ante Países Bajos, en sus dos primeras salidas.

La Tri ha hecho dos muy buenas presentaciones y eso ilusiona al país sudamericano en sus aspiraciones de llegar por segundo vez a los octavos de final del certamen orbital.

Ecuador se ha mostrado como un equipo serio, competitivo, basa su juego en el orden táctico y carácter de sus jugadores.

Saldrá a hacer un juego inteligente, no se puede apurar, tampoco dormir, pues Senegal será un rival complicado de principio a fin.

Será el juego número 13 para Ecuador en una Copa Mundo (jugó 3 en Corea Japón, 4 en Alemania, 3 más en Brasil 2014 y 2 en Qatar 2022).

El onceno africano tiene 3 puntos y sabe que si pierde o empata deberá decirle adiós al campeonato. Por sus características, potencia física y fuerza, el partido pinta a ser bastante difícil para ambos. El juego se podrá ver desde las 10 de la mañana a través de Directv.

  NOTICIAS RECOMENDADAS