Deportes


¡Preocupación! James, Falcao, Zapata y Cuadrado están lesionados

Colombia enfrentará a Bolivia este 24 de marzo y nuestros referentes presentan molestias.

El panorama de la Selección Colombia, con miras a sus dos últimos partidos por las Eliminatorias a Catar 2022, no es el más alentador. Varias de sus figuras o referentes se encuentras lesionados y son bajas con sus clubes en los partidos que se avecinan. Esta situación podría afectar el seno de la Selección, ya que el duelo de Bolivia en Barranquilla es dentro de 15 días y los que presentan problemas físicos no estarán en un 100% de rendimiento para este crucial encuentro. Lea aquí: Video: hijo de James sorprende con su tierna manera de cantar

James Rodríguez, Radamel Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado presentan lesiones. El primero sufre molestias musculares y no pudo jugar esta semana con su club, el Al Rayyan de Catar. “El Tigre” tampoco se ha podido recuperar de sus molestias y por eso le ha impedido brillar con el Rayo Vallecano en los últimos partidos. Cuadrado, por su lado, es duda para el juego de la Juventus este fin de semana ante la Sampdoria. El colombiano, según medios italianos, presenta una gripe que lo ha alejado de los entrenamientos. Se espera que esté recuperado en los próximos días.

¡Preocupación! James, Falcao, Zapata y Cuadrado están lesionados

A esta lista se le suma Duván Zapata, que ya es un hecho que no estará ante Bolivia y Venezuela en el cierre de las Eliminatorias. “El Toro” tiene un desprendimiento en el aductor y estará fuera de las canchas durante varias semanas.

¡Preocupación! James, Falcao, Zapata y Cuadrado están lesionados

Colombia está obligado a ganar sus dos últimos partidos y, probablemente, lo tendrá que hacer sin algunas de sus figuras.

!Preocupante!

  NOTICIAS RECOMENDADAS