Deportes


¿Qué opinas? Jugador debe estar casado, el nuevo requisito para llegar a Junior

“Estamos buscando que todo jugador que venga sea casado. Al muchacho soltero le cuesta”, indicó de entrada el dirigente de Junior de Barranquilla.

VANGUARDIA

16 de agosto de 2023 03:12 PM

Debido a las dificultades deportivas que tiene el Junior de Barranquilla que orienta Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez y a la fama que tiene el equipo de indisciplinado y fiestero, los directivos de Junior de Barranquilla, mediante el gerente Héctor Fabio Báez, confirmaron que buscan jugadores que estén casados porque al “muchacho soltero le cuesta”. Lea aquí: Video: el insólito gol de penal que se registró en el fútbol aficionado

¿Qué pasó?

Los fuertes señalamientos al Junior de Barranquilla y, especialmente al proyecto que actualmente lidera Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez, no han cesado en las últimas semanas. El equipo no gana y siembra cada vez más preocupación entre los fanáticos, quienes parecen estar cansados por la situación y prefieren un cambio de aires en la dirección técnica.

Así lo han hecho saber a través de cánticos en cada partido de Junior, exigiéndole a Hernán Darío ‘El Bolillo’ que se desvincule de la institución; sin embargo, él no se da por vencido y persevera, ya con el objetivo de que todo pueda revertirse.

La solución característica en las crisis de Junior, de acuerdo con la postura de los dirigentes, ha sido en contratar más refuerzos, ya pensando en la ventana de agentes libres que se aproxima. Esta ha sido la vieja confiable en el equipo barranquillero, más por iniciativa de sus dirigentes.

Ahora bien, revelaron una política muy curiosa para tener nuevas contrataciones. No radica en el nivel deportivo de sus jugadores, sino algo más íntimo para ellos: su situación sentimental y si están casados o no. Así como se lee, el gerente deportivo afirmó dicha situación. Lea aquí: ¡Tiene con qué!: Pier Grazziani está listo para su consolidación

El requisito para firmar con el Junior

A través de una entrevista con el medio Blu Radio, exactamente en el programa ‘Blog Deportivo’, el gerente Héctor Fabio Báez reveló más detalles del filtro que hacen para contratar jugadores, especialmente en el sentido de que prefieren a los casados.

“Estamos buscando que todo jugador que venga sea casado. Al muchacho soltero le cuesta”, indicó de entrada el dirigente de Junior de Barranquilla.

¿Qué opinas? Jugador debe estar casado, el nuevo requisito para llegar a Junior

“Entonces hay que mirar unas situaciones... y si es soltero, ¿quién le cocina? ¿Dónde vive? ¿Cómo vive? Hay chicos que de pronto inician y no tienen ni siquiera un aire acondicionado. ¿En Barranquilla cómo esperar a un chico si no tiene aire acondicionado o no tiene un colchón?”, complementó Héctor Fabio Báez.

El gerente indica que, si bien parecen “nimiedades”, estos datos son significativos para escoger un jugador entre las filas de la escuadra barranquillera.

“Tienen un peso inmenso en el desempeño deportivo de un jugador”, cerró su intervención al respecto Báez, en una posición que generó odios y amores contra el dirigente.

Especialmente por el tema de la cocina, dichas declaraciones fueron calificadas como “machistas” en cierto sentido; sin embargo, en otros clubes del mundo también se enfocan demasiado por la situación civil de los jugadores.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS