Deportes


Ramírez, Díaz y Quintana, con roles asegurados en Grandes Ligas

Este jueves comienzan los juegos de exhibición en las Ligas de las Toronja y del Cáctus.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

21 de febrero de 2024 11:56 AM

Tres peloteros colombianos de nacimiento y un colombiano-venezolano tienen roles asegurados en los rosters estelares con sus diferentes organizaciones de Grandes Ligas y ojalá este número se incremente con el pasar de los días en el inicio de la pretemporada en el mejor béisbol del mundo.

Los colombianos son: Harold Ramírez, Jordan Díaz y José Quintana, quienes estarán en el Open Day, y se suma el colombo-venezolano Elías Díaz. Lea aquí: James cambió su decisión y se queda en Sao Paulo

El cartagenero Harold Ramírez, de los Rays de Tampa Bay, está proyectado para ser el sexto en el orden al bate, como bateador designado en el primer juego, el jueves 28 de marzo contra Azulejos de Toronto en el “Tropicana Field” de St. Petersburgo.

Jordan Díaz.//TWITTER
Jordan Díaz.//TWITTER

Entre tanto, el monteriano Jordan Díaz, de los Atleticos de Oakland, sería el séptimo en el orden al bate, jugando como tercera base, cuando Guardianes de Cleveland visiten a Atleticos en el “Coliseum de Oakland” ese mismo día.

José Quintana.//TWITTER
José Quintana.//TWITTER

El arjonero José Quintana, de los Mets de Nueva York, será el cuarto en la rotación de los Mets de Nueva York,l el domingo 31 de marzo ante los Cerveceros de Milwaukee, en el “City Field”.

El colombo-venezolano Elías Díaz, de los Rockies de Colorado, será el receptor titular y séptimo en el orden al bate el 28 de marzo cuando los Rockies de Colorado se enfrenten a Diamondbacks de Arizona en el “Chase Field”.

La campaña regular de las Grandes Ligas en el 2024 comenzará más temprano que nunca, el 20 y 21 de marzo en Seúl (Corea del Sur), con el desafío entre Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego.

No obstante, la primera jornada en USA está programada para el jueves 28 de marzo, con todos los equipos en contienda, en una maratónica jornada de 15 juegos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS