Sin duda el partido representaba la ilusión de continuar con la posibilidad de seguir luchando por la clasificación.
Y con esa disposición saltaron a la cancha los jugadores del Real Cartagena ante Llaneros en el estadio Bello Horizonte Rey Pelé de Villavicencio (Meta). Lea aquí: “Somos locales también en Bogotá”, jugador de América calienta la previa
Pero, desafortunadamente las cosas no le salieron bien a los dirigidos por el entrenador argentino Martín Cardetti.
El marcador adverso de 1-0 ante Llaneros dejaría al onceno ‘heroico’ por fuera de la ecuación en su batalla por la clasificación a la final del Torneo de Primera B, en caso de un buen resultado que saque Fortaleza ante Quindío que jugaban a continuación.
Como era de esperarse, el cuadro local salió con todo en busca de la apertura del marcador y el Real Cartagena controló en principio las acciones ofensivas de su rival.
Al minuto 16 llegó el gol de Llaneros luego de una infracción no muy clara sobre el delantero Harold Reina, quien fue el encargado de ejecutar y anotar al tanto.
Después del gol, Llaneros tomó el control del juego hasta el minuto 25, donde el Real Cartagena subió las líneas y tuvo dos llegadas claras, la última un postazo tras remate de Lián Londoño al final del primer tiempo.
En el segundo tiempo, el Real Cartagena no tuvo la claridad necesaria para crear peligro sobre el arco de Llaneros, que mantuvo un cierto dominio y pudo aguantar en los últimos minutos los últimos embates del visitante.
Los auriverdes alinearon con: Carlos Ortiz; Daniel Mera, Miguel Pájaro, Leonel Gigli, Nicolás Rubiano, Carlos Franco, Jorge Murillo, Elián Londoño, Edwin López, Duván Mina y Santiago Gómez.
Real Cartagena quedó con cuatro puntos y Llaneros llegó a siete. Fortaleza es el líder con nueve unidades gracias a su triunfo 0-2 sobre Quindío, que se queda con dos.
En la próxima fecha Real Cartagena visita al Quindío este sábado a las 4 de la tarde. Fortaleza y Llaneros juegan el domingo a las 4 p.m.
Comentarios ()