Deportes


Selección Colombia se concentra para las dos ventanas de la FIBA

El equipo nacional cerrará su participación en la eliminatoria del Mundial de baloncesto enfrentando a México y Puerto Rico.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

15 de febrero de 2023 06:55 PM

Este miércoles, en Medellín, comenzaron a llegar los jugadores de la Selección Colombia de Baloncesto para lo que será el arranque de la concentración para las dos últimas ventanas Fiba del Mundial de Baloncesto. Lea aquí: ¿No hubo sanción? El juego entre Tolima y Millonarios ya tiene nueva fecha

La Federación anunció que para esta oportunidad hay tres bajas importantes con los casos del cartagenero Tony Trocha, el bumangués Hansel Atencia y el barranquillero Jaime Echenique.

En esta primera avanzada aparece el sanandresano Michael Jackson, de 35 años de edad. Junto a este deportista arribaron Octavio Muñoz, Andrés Carmona, Yildon Mendoza, Álvaro Peña, Mateo Arboleda y su paisano Chyse Hardaway Webster.

El conjunto que dirige Guillermo Moreno, en el que también están confirmados Braian Angola, Juan Diego Tello, Andrés Ibargüen, Romario Roque, Luis Almanza, Soren de Luque, Cristian Arboleda y Leyder Moreno jugará en el coliseo Iván de Bedout los días 23 y 26 de febrero ante los quintetos de México y Puerto Rico, respectivamente por la sexta y última Ventana Fiba que da cupos al Mundial de Filipinas, Japón e Indonesia (25 de agosto al 10 de septiembre).

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS