Deportes


Serie de Comodines: Los Rangers eliminan a Rays

El pitcheo de Texas silenció este miércoles los bates de Tampa. El cartagenero Harold Ramírez no estará en los playoffs.

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

04 de octubre de 2023 05:46 PM

El pitcheo de los Rangers de Texas silenció por completo a los Rays de Tampa.

El derecho Nathan Eovaldi trabajó en forma magistral durante seis entradas y dos tercios, recetó 8 ponches, permitió 6 aislados inatrapables para conducir este miércoles a Texas a su segundo triunfo en la serie 7-1 sobre Rays para ganar el boleto a la serie divisional.

Zach Eflin estuvo en la trinchera de Rays en cinco inning, no pudo maniatar la artillería de Texas, que lo zarandeó con 8 hits, dos jonrones y le fabricó 5 carreras. Cargó con la derrota, quizás la más amarga de la temporada. Lea aquí: Coliseo de Combate y Gimnasia será restringido para deportistas

Rangers se las verá ahora con Orioles, campeones de la División Este de la Liga Americana, en una serie de cinco juegos, que comenzará el sábado.

Rays, un equipo tan bateador en la temporada regular se vino a menos y perdió los dos partidos que nunca debió perder.

El cartagenero Harold Ramírez le dijo adiós al sueño de emular a Édgar Rentería y Orlando Cabrera, quienes han sido los únicos colombianos en ganar el banderín de la Liga y la Serie Mundial.

https://twitter.com/TheDallasNation/status/1709687129117262053

De los 12 hits de conectaron los Rangers de Trexas, dos jueron jonrones, ambos en la cuarta entrada, el primero de Adolis García y el segundo de Evan Carter para desatr un racimo de cuatro anotaciones.

Rangers había ganado el primer juego 4-0 con magistral pitcheo de Jordan Montgomery.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS