Deportes


Solano sigue bateando y montado en los .300 de average

Dónovan Solano disparó dos hits y anotó dos carreras en la victoria de los Rojos 8-5 sobre Cachorros. Jorge Alfaro conectó un sencillo en blanqueada de Padres a Nacionales.

El colombiano Dónovan Solano disparó el domingo dos hits en cuatro visitas al plato y José Barrero conectó un sencillo productor que rompió el empate en una quinta entrada de tres carreras de Cincinnati, y los Rojos frenaron una racha de cinco juegos con una victoria de 8-5 sobre los Cachorros de Chicago.

Solano sigue en buena racha ofensiva. Su promedio es de .316, el mejor de los Rojos en esta temporada. Ayer el barranquillero jugó como segunda base.

Arístides Aquino pegó un jonrón de tres carreras por Cincinnati, y Austin Romine conectó un doblete de dos carreras. Fue el primer cuadrangular de Aquino desde que bateó dos contra los Cachorros el 23 de mayo.

De otra parte, Jorge Alfaro reapareció en la titular de los Padres que vencieron 6-0 a los Nacionales de Washington. Alfaro se fue de 3-1 con una carrera anotada. Su average es de .267.

Los Rangers de Texas vencieron 5-3 a Marineros de Seattle. Meibrys Viloria se fue en blanco en tres turnos y anotó una carrera.

Los Medias Rojas de Boston le ganaron la serie a Yankees de Nueva York gracias a su triunfo de ayer 3-0. Otros resultados: Piratas 7, Gigantes 8; Arizana 7, Rockies 4; Cerveceros 3, Cardenales 6; Atléticos 3, Astros 6; Dodgers 0, Reales 4; Tigres 3, Medias Blancas 5; Filis 0, Mets 6; Bravos 3, Marlins 1; Guardianes 7, Azulejos 2.

El dato
Drew Rasmussen llevó un juego perfecto hasta la novena entrada y los Rays de Tampa Bay extendieron su ventaja sobre Baltimore por el último comodín de la Liga Americana a juego y medio con una victoria 4-1 sobre los Orioles el domingo. El dominicano Jorge Mateo conectó un doble ante el primer lanzamiento de Rasmussen en la novena. Mateo, quien se fue 5-5 el viernes por la noche, anotó más tarde.
  NOTICIAS RECOMENDADAS