Deportes


Tayron Guerrero ya piensa en el año 2021

El lanzador de Bocachica sigue vinculado a los Medias Blancas de Chicago.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

30 de noviembre de 2020 04:47 PM

Tayron Guerrero, el ‘Gigante de Bocachica’, quiere volver más fuerte para el 2021 y por eso se encuentra entrenando todos los días en el estadio 11 de Noviembre “Abel Leal”. El espigado lanzador no pudo jugar este año en las Grandes Ligas, debido una lesión. Sigue vinculado a la organización de los Medias Blancas de Chicago.

“Este año antes de terminar el spring training sufrí una pequeña lesión y eso retrasó el proceso de volver a Grandes Ligas”, dijo Guerrero, quien ya ha estado en Las Mayores jugando con los Padres de San Diego y con los Marlins de Miami. Su oportunidad con la novena de Chicago podría llegar el año entrante.

“Sigo con los Medias Blancas de Chicago y quiero llegar a los campos de entrenamientos de la mejor manera”, añadió el derecho, quien no descartó la posibilidad de jugar con Tigres de Cartagena en la Liga Profesional del Béisbol Colombiano.

“El equipo se contactó conmigo, pero le expliqué que todavía no estaba listo, estoy soltando el brazo. Antes de que se termine el torneo, si puedo lanzar un juego, lo hago, estaría encantado”, explicó Guerrero.

Tayron Guerrero ya piensa en el año 2021

Más de Tayron

En enero cumplirá 30 años. El 17 de mayo del 2016 debutó en las Grandes Ligas con los Padres de San Diego. Después pasó a los Marlins de Miami, en donde acumuló varios partidos en Las Mayores. Fue cambiado a los Medias Blancas de Chicago, su actual organización. Es lanzador derecho y tiene un rol de cerrador o relevista. Tiene un recta de más de 100 millas por hora.