Deportes


Teo Gutiérrez tocó “la nalga dos veces” a mujer de logística: es suspendido

El Comisario del partido entre el Deportivo Cali y Deportes Tolima reportó los hechos al finalizar el primer tiempo del encuentro.

YOIBER HERRERA HERNANDEZ

30 de noviembre de 2023 03:38 PM

Teófilo Gutiérrez ha sido suspendido cuatro fechas y recibió una multa de un millón cinco mil pesos (1.005.000) por haber tocado la nalga en dos ocasiones a una funcionaria de logística en un partido en Ibagué el pasado 25 de noviembre.

En el medio tiempo de la fecha 3 de los cuadrangulares finales (Deportes Tolima vs. Deportivo Cali) se dieron los hechos. Jhon Arias sigue cautivando con su fútbol en el Campeonato Brasileño.

Según lo reza la resolución de la Dimayor, ante la complicada acusación para el jugador del Deportivo Cali fue “requerida una investigación ‘exhaustiva’ revisando videos y cámaras” para dar con las acusaciones presentadas al atlanticense.

Tolima presentó una queja a las Dimayor acompañada del testimonio del Comisario de Campo del encuentro, Javier Camilo Núñez (Oficial de Medios). Víctima de Dani Alves niega pacto: el daño sufrido es “irreparable”.

“Yo estaba pendiente de Teo, quien en su condición de figura podría ser objeto de lanzamiento de objetos desde las tribunas, cuando al momento del ingreso a la zona de camerinos por el túnel me percato que le da dos palmadas a la chica de logística, entre la cintura y la cola”, atestiguó Núñez.

En sus declaraciones, Núñez también mencionó que la víctima “se quedó sorprendida y abrió los ojos”.

Además de la sanción de la Dimayor, la mujer denunció al jugador públicamente, según lo informó el periodista Julián Capera. Hasta el momento, el jugador no se ha pronunciado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS