Deportes


Video: así baila Luis Díaz la champeta de los cartageneros Criss y Ronny

El festejo del cumpleaños de ‘Mane’, el papá, fue un acontecimiento especial, llevado a cabo en un ambiente familiar.

En la familia del talentoso extremo del Liverpool, Luis Díaz, la alegría y la paz han vuelto a reinar después de semanas difíciles. El motivo de la celebración fue el cumpleaños de su padre, Luis Manuel Díaz, un evento que marcó un nuevo capítulo de felicidad en el hogar del futbolista guajiro. Lea aquí: Así celebró Lucho Díaz el cumpleaños de ‘Mané’, su padre

El festejo del cumpleaños de ‘Mane’ fue un acontecimiento especial, llevado a cabo en un ambiente familiar y capturado en imágenes compartidas en las redes sociales. Los hijos de Luis Manuel fueron los encargados de documentar este día especial, pero fue un momento en particular el que atrajo la atención de los fanáticos del deportista colombiano.

En un video compartido en TikTok por Roller Díaz, hermano de Lucho, este dejó a un lado su destreza con el balón para mostrar sus habilidades como bailarín. En compañía de sus hermanos, Roller y Jesús, ‘Lucho’ se sumó al desafío de bailar la sensacional canción “Dale Saca”, interpretada por los cartageneros Criss y Ronny. Este tema, que está causando sensación entre los amantes de la champeta, un ritmo característico de la Costa Caribe, logró que el jugador del Liverpool demostrara su auténtico ‘swing’ y destreza en la pista de baile.

El video rápidamente se volvió viral en las redes sociales, acumulando corazones, ‘me gusta’ y numerosas reacciones de admiración por el sorprendente talento de Luis Díaz para el baile.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS