Deportes


Video: bailando champeta con su pareja, así disfruta sus logros Linda Caicedo

La jugadora del Real Madrid acaba de conseguir el premio ‘Golden Girl’. Se encuentra lesionada en estos momentos.

Linda Caicedo se disfruta la vida con su pareja, la joven Valeria Herrera. Hace pocos días, la jugadora del Real Madrid subió un video en sus redes sociales bailando la champeta Dale Saca, del dúo cartagenero Criss & Ronny. Aquí gozaba en compañía de su amada. El clip generó varios comentarios. Lea aquí: La colombiana Linda Caicedo no pudo recibir el premio ‘Golden Girl’

“Champetúa mi muchacha”, fue uno de los comentarios en TikTok.

Acaba de ganar premio

Linda Caicedo fue galardonada con el premio ‘Golden Girl’, que se le entrega a la mejor jugadora sub 21.

“Agradecer por el premio y felicitar a los nominados y en especial a Bellingham. Disculpas por no estar, sería un honor pero por la lesión no pude ir. Quería también dar las gracias a los que creyeron en mí, al Real Madrid, a la selección de Colombia y a mi familia y pareja. Espero que disfruten de la velada”, comentó la jugadora, gran ausente en la gala, sin embargo, Emilio Butragueño, director de relaciones internacionales del Real Madrid, recogió el premio.

“Ella es una jugadora extraordinaria, lo está demostrando en el Madrid y en el Mundial, para nosotros es una jugadora fundamental, confiamos mucho en ella para el futuro y para el presente. Queremos crecer como equipo cada temporada y contribuir al crecimiento del fútbol femenino en todo el mundo”, expresó, por su lado, Butragueño.

En enero se espera que Linda Caicedo regrese a las canchas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS