Deportes


Video: gol de Falcao le da la victoria al Rayo: el samario va por un récord

El Tigre quedó a uno tanto de convertirse en el máximo goleador colombiano de todos los tiempos.

YOIBER HERRERA HERNANDEZ

06 de diciembre de 2023 11:04 AM

Radamel Falcao García anotó este miércoles el gol de la victoria en el Yelcano Deportivo - Rayo Vallecano (0-1) valido por la Copa del Rey española.

Al minuto 89 de la segunda parte el samario recibió un pase desde costado derecho del área y empujó el balón hacia el fondo de la red para darle la victoria a los de Vallecas ante el Yelcano, equipo de la cuarta categoría de España.

Con este nuevo gol Falcao llegó a 345 anotaciones en toda su carrera y quedó a uno de convertirse en el máximo goleador colombiano de todos los tiempos. El dueño del título es el antioqueño Víctor Hugo Aristizábal con 346, aunque el jugador dice tener 348 por los dos goles que le anotó a Sao Paulo (Brasil) y al Frankfurt (Alemania) con la Selección Colombia, tantos que desde 2001 dejaron de ser oficiales como todos aquellos que se dieron en partidos entre selecciones y clubes.

Radamel Falcao García, goleadore histórico de la Selección Colombia, ha anotado un total de 345 goles, repartidos así: 38 con la Selección (2 con la Sub-20), 83 con Mónaco, 71 en Porto, 70 para Atlético de Madrid, 46 con River Plate, 20 en Galatasaray, 12 en Rayo Vallecano, 4 jugando para Manchester United y 1 con Chelsea.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS