Económica


Así será la primera tienda Ikea en Colombia

Mauricio Mendoza, gerente en Colombia de Mallplaza, reveló la entrada al país de la reconocida tienda de accesorios y bienestar para el hogar.

EL UNIVERSAL

13 de septiembre de 2021 11:32 AM

Aunque no tiene presencia todavía en el país, la multinacional europea de muebles y decoración para el hogar Ikea goza de gran reconocimiento en Colombia.

Por eso, en Bogotá ya se preparan para lo que será la primera tienda física de la marca sueca en el país.

Su llegada será de la mano de Mallplaza, que cuenta con cuatro centros comerciales en distintas ciudades, entre ellas Cartagena.

La noticia la reveló el gerente en Colombia de Mallplaza, Mauricio Mendoza, en entrevista con Portafolio, en la que habló de la implementación del centro comercial en Bogotá.

“Y ese proceso lo vamos a cerrar con la incorporación de Ikea, una tienda muy especializada, muy potente, sueca, de accesorios y bienestar para el hogar”, dijo el gerente.

Mendoza contó que esa primera tienda Ikea en Colombia tendrá 13.000 metros cuadrados.

“Todo está según lo planificado. Estamos haciendo la adecuación del espacio y a finales de este año deberíamos entregarles la tienda a ellos para que hagan los ajustes internos. Eso demora alrededor de un año. No son tiempos cortos, pero hasta ahora todo ha ido saliendo”, comentó.

“La planificación la estamos haciendo bajo la realidad que estamos viviendo. Espero que este año la pandemia nos vaya dejando y comencemos a pensar en la reactivación. Creo que esto nos ha dado muchas oportunidades en términos de poder colocar a los emprendedores en nuestros centros comerciales y estar permanentemente preocupados por ellos”, añadió el gerente de Mallplaza.

  NOTICIAS RECOMENDADAS