Económica


Retorna un gran jugador del sector inmobiliario a Cartagena

Una firma global abrirá oficina en Cartagena y se expande en Barranquilla. Conozca sus planes en la región.

EL UNIVERSAL

21 de septiembre de 2021 12:00 AM

HERMES FIGUEROA ALCÁZAR

21 de septiembre de 2021 12:00 AM

Century 21, una de las redes inmobiliarias más importantes del mundo, anunció su regreso al mercado de Cartagena, tras un corto receso en esta plaza.

El anuncio lo hizo Alberto Rodríguez, el presidente de esa compañía en Colombia, quien precisó que la oficina de Cartagena, que se abriría en el primer semestre de 2022 bajo una franquicia, se enfocará en operaciones de temporadas largas de arriendo (6 o más meses), con especial énfasis en clientes del exterior interesados en la ciudad.

PROYECTOS EN EL CARIBE

Century es la firma encargada de manejar los locales comerciales del parque temático Caribe Aventura, que se construye en Piojó (Atlántico), dirigido especialmente a los turistas que visiten la región. Ese desarrollo estaría abierto al público en marzo de 2022. Contará con cinco áreas de atractivos, entre ellas la Sierra Nevada, las murallas de Cartagena, el volcán del Totumo, entre otros.

Adicionalmente, esta firma abrirá su segunda oficina en Barranquilla.

Century cumple 50 años en el mercado inmobiliario global, con presencia en 84 países. En Colombia ya llevan 15 años y cuentan a la fecha con 40 oficinas, con 120 colaboradores.

En las búsquedas del portal de Century cinco ciudades colombianas captan la mayor atención de los extranjeros: Bogotá, Medellín, Cartagena, Barranquilla y Armenia.

  NOTICIAS RECOMENDADAS