Económica


‘Turismo Activo’, un aliado para impulsar pymes

La Cámara de Comercio Colombo Americana (AmCham Colombia) y Google lanzaron una plataforma para apoyar a las pymes del turismo en su transformación digital.

REDACCIÓN ECONÓMICA

27 de enero de 2022 09:25 AM

Una alianza entre la Cámara de Comercio Colombo Americana (AmCham Colombia) y Google permitió crear la plataforma digital ‘Turismo activo’, para impulsar a pequeñas y medianas empresas en turismo. (Lea aquí:

Durante la pandemia muchas pymes reactivaron su economía).

Con esta iniciativa se apoyará la capacitación en transformación digital, alianzas y negocios para la recuperación económica del sector.

La nueva herramienta digital se presentó ayer en un evento virtual originado en Bogotá y liderado por María Claudia Lacouture, directora de AmCham Colombia y Giovanni Stella, director de Google para Colombia, Centro América y el Caribe.

Con la iniciativa las pymes del sector turístico podrán ser parte de un ecosistema digital en donde podrán hacer networking, capacitarse en herramientas digitales, intercambiar buenas prácticas y generar alianzas para reactivar sus negocios de manera gratuita. Los cursos tendrán una duración de 50 horas. Detalles en www.turismoactivo.amchamcolombia.com.co.

  NOTICIAS RECOMENDADAS