comscore

Publicidad

Farándula

Un cartagenero hace Hard rock desde Chicago

Un cartagenero hace Hard rock desde Chicago
Compartir en

El colombiano Ahmed Mauricio Forero Arrieta, criado entre Cartagena y san Jacinto, Bolívar, es uno de los integrantes de la banda Remada, que busca hacerse un nombre en la música internacional, desde Chicago, Estados Unidos.

El grupo, que está compuesto por el vocalista Matt Daniels, el baterista, Shane McCosky y el músico Danny Siavichai, hace hard rock alternativo y estrena sus canciones Walk The Line y Poetic Justice junto a Samantha Gatwood.

“En estos momentos nos promovemos el lanzamiento de nuestro más reciente E.P llamado “V” que simboliza el número 5. Esto es una dedicatoria al padre del vocalista de la banda. Además nos encontramos haciendo tours y grabando material para un nuevo álbum”, explica Ahmed, el bajista.

La banda se ha presentado en el “Texas Show Down Festival” en El Paso, Texas junto a artistas de la talla de Limp Bizkit, Ice Cube y Pop Evil, y en el “South By Southwest Festival” en Austin, Texas.

“Nuestro nuevo material está hecho para inspirar a los demás y ensenarles que las personas pueden superarse si se lo proponen”, comenta Matt.


El nombre de la banda: Remada, surge porque el sueño empezó a tomar forma cerca a un hotel de nombre similar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News