comscore
Farándula

Farid Ortiz, hospitalizado por fuertes dolores en el pecho

Compartir

Unos fuertes dolores en el pecho le impidieron al cantante de vallenato Farid Ortiz cumplir con la segunda tanda de un concierto que estaba ofreciendo en el Club Campestre de Montería.

El "Rey de los Pueblos" se vio obligado a regresar a Valledupar y de inmediato hacerse ver de los médicos, quienes para su sorpresa le dijeron que tenía dos costillas fisuradas, del lado derecho, razón por la que debió quedarse internado en la Clínica de Valledupar.

Familiares y músicos del cantante manifestaron que este se cayó hace una semana de una tarima cuando cantaba, en el municipio de Purísima, en Córdoba, golpeándose el torax y el corazón. Aunque había presentado algunas molestias leves, pensó que no se trataba de algo serio; pero debido a los fuertes dolores y el ahogamiento que sintió durante el concierto en Montería finalmente fue hospitalizado.

A través de las redes sociales, "Farucho" pidió disculpas a sus seguidores por no haber podido terminar la presentación y no poder cumplir con la agenda que tenía prevista. El cantante debía presentarse, por la celebración del Día de las Madres en los corregimientos de Llerasca y Casacará en el municipio de Codazzi y Cuatro Vientos, en El Paso, pero su ausencia fue cubierta por su hijo Farid Leonardo.

“Buenas tardes familia, por quebrantos de salud no podré cumplir con la agenda que tenía programada, ya que me encuentro en observación debido a unos fuertes dolores en el pecho. Mil disculpas a todo el público”, escribió en Twitter.

Según su manager, Farid Ortiz estaría de vuelta en los escenarios en 20 días aproximadamente.  

Farid Ortiz. Archivo
Farid Ortiz. Archivo
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News