comscore

Publicidad

Farándula

Aterciopelados te pone a rockear como en Los 90 en plena cuarentena

La agrupación colombiana llega con una propuesta muy a su estilo.

Aterciopelados te pone a rockear como en Los 90 en plena cuarentena
Compartir en

La exitosa agrupación de rock en español colombiana Aterciopelados vuelve más cargada de energía que nunca para ponernos a rockear en medio de la cuarentena.

La canción, llamada ‘Los 90’, fue compuesta por la vocalista Andrea Echeverri y producida por Héctor Buitrago; con guitarras afiliadas y sintetizadores análogos que nos llevan al sonido del rock bogotano de los 90 mezclándose con el sonido actual de Aterciopelados.

El video oficial fue rodado en Bogotá y retrata a un grupo de amigos que busca encontrar su camino en la adolescencia a través de la música. El video ya está en el canal de YouTube de Aterciopelados y todas las plataformas digitales.

Siempre querida

La banda, con más de 15 años de trayectoria, sigue estando en el corazón de los colombianos y latinoamericanos en general y no deja de cautivar a las nuevas generaciones.

‘Los 90’ ha tenido gran acogida, lo que demuestra el amor que tienen los fanáticos del rock en español por la galardonada banda.

“ Era esa urgencia, esa pulsión. Tal vez era la juventud, divino tesoro, pero también era oír el estruendo y ver en las noticias imágenes sangrientas, detonada nuestra cotidianidad en mil pedazos. La rumba adquiría una nueva dimensión en la congregación de amigos pogueando, inventándose para la noche y el cortejo, encontrando el propio paso de baile, la liberación. Eso fueron los 90 pa mí. Mi liberación”, dice el coro de la canción.

jjG-jxDfwSo
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News