Carlos Calero es un reconocido periodista barranquillero que comenzó su recorrido por la televisión en el año 1995, presentando algunos programas.
Calero ha presentado en canales nacionales como Caracol y RCN Televisión. Además, en 2016 fue nombrado cónsul de San Francisco en Estados Unidos.
El presentador se ha destacado por su cercanía con el público en los diferentes programas que ha conducido como ‘Yo me llamo’, el ‘Concurso Nacional de Belleza’, ‘El lavadero’, noticias, entre otros. Lea aquí: Carlos Calero regresa a la música
A sus 53 años, Calero recibió la Orden de grado de Caballero por parte del Congreso de la República, gracias a sus 25 años de carrera como periodista y presentador. Este galardón se lo dedicó a su esposa e hijos y mencionó que ellos son su “motor y vida para continuar la búsqueda como mejor ser humano y profesional”.
Hay, sin embargo, una faceta que no todos los televidentes conocen: la de esposo y padre incondicional. Justo en julio del 2022, el presentador y su familia revelan un poco de este aspecto...
Sin duda, Carlos ha demostrado que tiene mucho amor por su familia y así lo manifiesta en sus redes sociales, justamente allí, hace dos días, publicó un emotivo video en el que sus hijos narraron la historia de amor de Calero y su esposa, Paulina Ceballos. Le puede interesar: Carlos Calero habla de las secuelas que ha tenido por el COVID-19
La pareja se conoció en un seminario de comunicaciones en Cartagena y un año después dio el sí frente al altar de la iglesia Santo Toribio de la misma ciudad. Según el relato de sus hijos: “El amor entre ellos nació de inmediato” y demuestra que “estas historias no solo se ven las películas”.
Tiempo después de consolidar esta unión, nació Sofía, la hija mayor de Carlos Calero y Paulina Ceballos.
“Para hacerles corta esta historia, llegaron los 10, los 15 y los 20 años”, contó Sofía en el video y señaló que cada cinco años sus padres habían renovado sus votos, como una promesa para mantener la unión familiar. Lea también: La familia, energía para Carlos Calero
Carlos, el hijo menor de la pareja, llegó a sus vidas luego de seis años de matrimonio y cuentan que fue la “segunda gran alegría para este par de enamorados”. Así fue como se completó la familia Calero Ceballos, quienes afirman que aunque el camino no ha sido fácil, Carlos y Paulina han apostado el uno por el otro para poder “construir juntos su historia”.
Los seguidores se han hecho notar, pues han felicitado a la pareja por su “bonita relación”: “Me dan ganas de un amor así de bonito”; “que viva el amor, felices bodas de plata. Que la llama viva”; “sí se puede, felicidades”, fueron algunos de los comentarios.
