comscore

Publicidad

Farándula

Daddy Yankee envió un mensaje de resiliencia y fortaleza a Chile

El puertorriqueño compartió su preocupación por la catástrofe ambiental que vive el país latino.

Daddy Yankee envió un mensaje de resiliencia y fortaleza a Chile
Compartir en

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee expresó este martes su tristeza por los incendios que han causado ya más de 130 muertos en Chile y destacó en un emotivo y esperanzador mensaje la “resiliencia y fortaleza” del pueblo chileno.

“Sé por lo que están pasando en estos momentos, he estado al tanto de las noticias, muy triste de las noticias, de todo lo que está ocurriendo con Viña del Mar y toda mi gente linda de Chile”, dijo el cantante en una historia en su cuenta de Instagram.

Raymond Ayala, nombre de pila del artista, quien recientemente puso fin a su carrera musical, afirmó que si algo ha aprendido en todos estos años de ir a Chile es la resiliencia del país y sus ciudadanos. Lea aquí: Video: Cinco cosas que no sabías de Daddy Yankee

“La resiliencia que ustedes tienen, la fortaleza del pueblo, la esperanza que ustedes cargan todo el tiempo, como ustedes trabajan en unión. Y sé que esto es uno de esos grandes retos que nuevamente enfrenta Chile, que le enseña al mundo la resiliencia del país”, subrayó.

El también conocido como ‘Rey del Reguetón y Big Boss’ ofreció su ayuda al pueblo chileno, diciendo que va a “estar ahí” para lo que necesiten. Lea aquí: ¡El final de una era! Daddy Yankee se retira de la música en Puerto Rico

“Estoy seguro de que ustedes siempre dan cátedra de lo que es la esperanza, la unión y trabajar en equipo. A todos ustedes de Chile siempre, los amo mucho”, concluyó.

Según los últimos datos del Servicio Médico Legal (SML) de Chile, el número de fallecidos en los devastadores incendios desatados el viernes en la región de Valparaíso ascendió a 131, de los cuales sólo 35 han podido ser identificadas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News