comscore

Publicidad

Farándula

Video: el lujoso apartamento de soltero de Felipe Saruma

El reconocido creador de contenidos se mudó luego de su separación con la empresaria Andrea Valdiri.

Video: el lujoso apartamento de soltero de Felipe Saruma
Compartir en

El influenciador Felipe Saruma está en la etapa de rehacer su vida como un hombre soltero, después de cuatro meses de haberse divorciado de la también creadora de contenidos Andrea Valdiri.

El joven de 25 años contó que en medio del proceso se fue a vivir al estudio de producción en el que realiza los videos y, aunque es cómodo, no era un espacio ideal para vivir. Pero él se tomó el tiempo necesario para adecuar su nuevo apartamento de soltero y ya está instalado, por lo que aprovechó para hacer un recorrido y presentar ese espacio.

Como todo un gomoso de la tecnología, desde la entrada se ve lo que se espera. La puerta tiene un sistema de seguridad que él maneja desde su celular y si quiere que alguien entre, solo le asignan una clave por un tiempo estipulado y no tiene la necesidad de abrir con una llave. Lea aquí: Video: Felipe Saruma fue captado con otra mujer ¿olvidó a Valdiri?

Continuando con su gusto tecnológico, mandó a instalar todo un sistema de sonido que abarca toda la casa y que le funciona para escuchar música, hacer fiestas o incluso sentirse con un cine en casa.

El arte también resultó ser uno de los puntos claves en el gusto de este bumangués y tiene un artista que le cumple todos los caprichos, como esculturas disruptivas y un cuadro gigante hecho a mano con la técnica de óleo en la que retratan a su personaje ‘Sarumeitor’. Lea aquí: “Saruma era el cacho de Lowe”: acusan a Andrea Valdiri de ser infiel

Por otro lado, hay que mencionar que Saruma tiene un gusto particular por las bebidas y por eso tiene su propio bar de whisky y en otro lugar de la casa tienen una colección de botellas de licor.

También tiene una colección amplia de perfumes porque dice que normalmente se puede vestir igual, pero siempre quiere oler diferente. Para sus zapatos también tiene una especie de closet con puestas de vidrio. El video de Felipe presentando su apartamento tiene más de tres millones de visualizaciones y cientos de personas lo felicitan por su buen gusto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News