Farándula


Video: Felipe Saruma fue captado con otra mujer ¿olvidó a Valdiri?

El influencer santandereano fue grabado mientras compartía con una mujer de la cual se desconoce la identidad.

VANGUARDIA

05 de febrero de 2024 08:52 AM

En el 2023 se hizo pública la separación de Andrea Valdiri y Felipe Saruma. Después de poco más de un año de matrimonio, los creadores de contenido optaron por tomar rumbos diferentes. La confirmación de la ruptura surgió en medio de numerosas especulaciones, ya que la pareja dejó de mostrarse con frecuencia en las redes sociales, compartiendo su amor e idilio como solían hacer anteriormente.

La pareja de influenciadores confirmó la separación sin revelar los motivos que llevaron a esta decisión mutua. Se limitaron a expresar su agradecimiento a sus seguidores por el apoyo y a desear lo mejor al otro en sus respectivos caminos. Lea aquí: La respuesta de Andrea Valdiri a quienes la tildaron de “infiel”

En las últimas semanas, han surgido diversas polémicas en torno a la relación que mantuvieron desde el año 2021. Estas controversias surgieron a raíz de las declaraciones de un influencer llamado Valentino Lázaro, quien aseguró que “Saruma era el cacho de Lowe”, insinuando que la barranquillera le fue infiel al cantante con el productor audiovisual.

@jeinercomunica Que opinan ustedes? Felipe merece ser feliz con alguien que le llene del todo❤️‍🩹 #felipesaruma #felipesarumayandrea #andreavaldiri #andreavaldirisos1 #chismestiktok #polemicastiktokers ♬ sonido original - Jeii Comunica

Ante esta situación, la influencer lanzó una indirecta en su cuenta de Instagram en la que restaba importancia a ese tipo de rumores.

El creador de contenido santandereano fue fotografiado en compañía de una mujer atractiva, de la cual, hasta el momento, se desconoce si se trata de una compañera de trabajo, una amiga o alguien con quien está saliendo. Lo cierto es que en las redes sociales empezaron a circular especulaciones sobre un posible nuevo romance de Saruma. Las imágenes fueron compartidas por el usuario de TikTok Jeli Comunica y rápidamente ganaron popularidad, llegando al punto de volverse virales y provocar una oleada de reacciones. Lea aquí: “Saruma era el cacho de Lowe”: acusan a Andrea Valdiri de ser infiel

“Qué maravilla merece ser feliz y que lo valoren”, “Merece ser feliz. Ya lo pasado es una historia de la que aprendió y seguirá siendo un caballero que no hablará mal de la Valdiri” y “Wow. Bien por él, ya era que saliera de la tusa”, son algunos de los comentarios que se leen en su red social.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS