comscore

Publicidad

Farándula

Exparticipante de La Voz Colombia reveló su lucha contra el cáncer

El programa musical, querido por todos, se ha convertido en una plataforma para que artistas del país lleguen a los hogares colombianos.

Exparticipante de La Voz Colombia reveló su lucha contra el cáncer
Compartir en

La Voz es el programa de música preferido por los colombianos, en sus dos primeras ediciones tuvo un formato enfocado en adultos que soñaban con crecer en la música y que perseguían dicho sueño. No obstante, desde la primera versión infantil del reality, los productores han deicidio no sacar otra temporada para adultos de todas las edades.

Evelyn Gómez participó en la primera temporada del reality musical de Caracol Televisión, en el 2014, cuando los entrenadores eran Ricardo Montaner, Carlos Vives, Andrés Cepeda y Fanny Lu. Aunque la joven no pasó las audiciones a ciegas, logró impresionar a los colombianos y escribir su nombre en la industria del vallenato, donde ha crecido como artista. Lea aquí: Mike Bahía comenzó su carrera musical en La Voz Colombia

Gómez confirmó, a través de sus redes sociales, que había sido diagnosticada con cáncer y aunque la noticia fue fácil de digerir, Evelyn enfrenta la dura enfermedad y canta para recordarse que esta es una batalla que debe librar.

“Hoy inicié la experiencia más increíble de mi vida. La más inesperada, una batalla que solo se gana con amor, con alegría y, sobre todo, con FE. De lo que sí estoy segura es que Dios está conmigo, su amor es inagotable y él no nos da una carga que no podamos soportar. Como dijo mi DOCTOR, la gira donde cantarás y lucharás este año va a ser por ti, para ti”, escribió en el post de Instagram. Lea aquí: Fallece exfinalista de La Voz mientras se realizaba exámenes médicos

La exparticipante de La Voz Colombia aseguró sentirse fuerte, pese al duro diagnóstico y las quimioterapias: “Señor cáncer: ¿Qué dijiste? Evelin te vas a quedar allí sentadita y sin moverte a esperar que te invada y te derrote. Qué equivocado estás al creerte vencedor, cuando no eres nada comparado con el poder de Cristo. No te odio como antes, ahora estamos viviendo juntos, ahora somos amigos y rivales. Ahora tengo cáncer, pero cada día haces que el centro de mi vida sea DIOS”. Lea aquí: Mr. Black y Rafa Pérez estarían trabajando en el remix de ‘Dele que dele’

Sus seguidores llenaron la publicación de elogios y admiración a la fortaleza con la que enfrenta la enfermedad. Asimismo, aseguró sentirse muy hermosa sin su cabellera.

“Cada día amo y valoro más a mi familia y mis seres queridos. Tengo cáncer, pero ahora me miro al espejo y me veo más hermosa. Me repito lo increíble valiente y poderosa que soy. Señor cáncer, hoy agradezco este proceso a tu lado, y voy a pelear día a día, sol a sol, cueste lo que me cueste. Él me confió esta prueba y, aunque sé que no es fácil, no me daré por vencida”, confesó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News