comscore

Publicidad

Farándula

Los artistas que buscan generar conciencia sobre uso de la tecnología

Con una propuesta innovadora, se busca recordar a las personas que hay un mundo más allá de las pantallas.

Los artistas que buscan generar conciencia sobre uso de la tecnología
Compartir en

“Levanta la cabeza” es mucho más que una campaña, es un llamado a la conciencia y la reflexión sobre nuestro uso de la tecnología en la vida cotidiana. El proyecto busca invitar a las personas a levantar la cabeza del mundo digital y redescubrir la importancia de conectar con el entorno, la familia y la comunidad.

En su tan esperada tercera temporada, “Levanta la cabeza” se propone llevar este mensaje a nuevas alturas. A través de una serie de intervenciones en puntos clave, como vallas publicitarias, displays en centros comerciales y frases inspiradoras en lugares emblemáticos, la campaña busca recordar a las personas que hay un mundo más allá de las pantallas.

La tecnología es un avance necesario, pero no es todo para sumergir la vida.

Con la participación de reconocidos influencers como la youtuber bogotana Sofía Castro, la cantante y actriz Carolina Gaitán, la cantante y compositora ganadora del Grammy latino Juliana Velásquez, las influenciadoras ‘Dos Rayos’ líderes de entretenimiento familiar, ‘Los de ÑAM’ creadores de contenido culinario y Juan José Tejada podcaster, creador de contenido y experto en salud mental. “Levanta la cabeza” ofrece una perspectiva única sobre la importancia de un uso responsable de la tecnología. Cada uno de estos influencers comparte su experiencia personal y su compromiso con la campaña, inspirando a otros a unirse al movimiento. (Lea aquí: ‘Se acabó’, lo nuevo de J Álvarez que hace parte del proyecto ‘Cash Flow’)

Durante esta temporada, no solo encontrarás mensajes impactantes en la ciudad que te invitarán a reflexionar, sino también contenido exclusivo en nuestras redes sociales @LevantaLaCabezaOficial. Únete a la conversación utilizando el hashtag #LevantaLaCabeza y sé parte del cambio.

“Levanta la cabeza” es una oportunidad para detenernos, reflexionar y cambiar la manera en que interactuamos con la tecnología y con nosotros mismos. Te invitamos a ser parte de esta experiencia transformadora y a levantar la cabeza hacia un mundo más allá de las pantallas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News