comscore

Publicidad

Farándula

Mhane, ex-Latin Dreams, se lanza como solista en Estados Unidos

El primer sencillo que lanza Mhane en Estados Unidos se llama Quiero, un afrobeat con aires de pop, que habla del amor universal.

Mhane, ex-Latin Dreams, se lanza como solista en Estados Unidos
Compartir en
El manager de Mhane, el cartagenero David Porto Ávila junto a Manuel Alejandro Bustillo y el arquitecto musical Robert Taylor.
El manager de Mhane, el cartagenero David Porto Ávila junto a Manuel Alejandro Bustillo y el arquitecto musical Robert Taylor.
Mhane, exintegrante de Latin Dreams, se radicó en Tampa (Florida) y lanzó un nuevo sencillo llamado ‘Quiero’.
Mhane, exintegrante de Latin Dreams, se radicó en Tampa (Florida) y lanzó un nuevo sencillo llamado ‘Quiero’.

El reconocido cantante cartagenero Manuel Alejandro Bustillo Klele, conocido artísticamente como Mhane, ha decidido emprender un emocionante y nuevo capítulo en su carrera musical, al lanzarse como solista en Estados Unidos.

Después de una exitosa trayectoria de 21 años como parte del grupo pionero de la música urbana en Colombia, Latin Dreams, Mhane ha tomado la audaz decisión de explorar nuevas fronteras musicales y consolidar su presencia en el mercado estadounidense. Lea: Mhane, exintegrante de Latin Dreams, lanza su canción ‘Quiero’

Durante los últimos 12 meses, este talentoso artista cartagenero ha planificado meticulosamente su incursión en la escena musical de Estados Unidos, estableciendo su base en Tampa (Florida).

Acompañado por uno de los mejores productores musicales de la Isla de San Andrés, Robert Taylor, conocido como el ‘Arquitecto Musical’, Mhane ha elaborado una estrategia sólida para su transición a la carrera como solista.

“La base del entretenimiento es EE.UU., gracias a la música pude llegar a toda Latinoamérica; pero nuestro deseo es llegar más lejos con mi música, y definitivamente este es el país que mueve todo; por esa razón decidimos mudarnos y radicarnos aquí”, dijo Mhane. Lea: Selena Gómez protagonizará película sobre la vida de cantante mexicana

La decisión de adoptar el nombre artístico ‘Mhane’, con una hache intermedia, es un tributo significativo a su hija y esposa Thaif e Hilda, respectivamente. Esta nueva identidad refleja no solo su evolución como artista, también su compromiso con su familia y sus raíces.

Su primer sencillo como solista, titulado ‘Quiero’, representa un emocionante nuevo comienzo en su carrera. La canción, coescrita por Mhane, Robert Taylor y Alexander Bernal es un vibrante afrobeat con toques modernos de pop, que aborda el tema del amor universal. Lea: ‘Ponte Bonito’: el regalo de Systema Solar para Barranquilla en su cumpleaños

El video musical de ‘Quiero’ fue grabado en Manzanillo del Mar, en Cartagena, agregando un toque visual cautivador a la experiencia auditiva. El director del videoclip fue Cristian Flores.

Mhane ha sido respaldado por un sólido equipo de trabajo, liderado por su manager durante los últimos 12 años, David Porto Ávila. Juntos están comprometidos a consolidar la carrera artística de Mhane como solista en Estados Unidos y alcanzar nuevas alturas en la industria musical.

“Tenemos un proyecto sólido y metas muy claras en este proceso. Y como equipo queremos consolidar su carrera artística como solista aquí en EEUU”, dijo David Porto Ávila, manager del cartagenero.

Durante su época en Latin Dreams, Mhane acumuló un impresionante historial de logros, con alrededor de 3 mil presentaciones en diversas ciudades de Colombia y Latinoamérica, atrayendo a una audiencia total de 2,5 millones de espectadores. Lea: Esto es lo que está facturando Shakira con su nuevo álbum

Además, llevó su música a países como Ecuador, Paraguay, Venezuela, Chile, Argentina, Nicaragua, Aruba, Costa Rica, Brasil, Panamá y Uruguay; sin embargo, el único departamento colombiano que nunca visitó es Chocó.

Este talentoso cartagenero ha estado en tarima con J Balvin, Héctor y Tiro, Ricardo Montaner, Don Omar, Vilma Palma e Vampiros, Sean Paul, Shaggy, Paulina Rubio, entre otros.

Los videos y la música de Latin Dreams, coescritos y producidos en su mayoría por Mhane y Danny, acumulan más de 65 millones de reproducciones, destacando el impacto duradero que el grupo ha tenido en la escena musical latina. Mhane ha escrito a puño y letra más de 55 canciones.

Con el lanzamiento de ‘Quiero’ y su enfoque renovado en su carrera como solista, Mhane está listo para cautivar a nuevas audiencias y dejar una marca indeleble en la escena musical internacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News