comscore

Publicidad

Farándula

Amigo de Andrea Valdiri reveló secretos de la separación con Saruma

Javier Gómez, un amigo cercano a la influenciadora, contó detalles desconocidos que desencadenaron la mediática separación.

Amigo de Andrea Valdiri reveló secretos de la separación con Saruma
Compartir en

La pareja de influencers Andrea Valdiri y Felipe Saruma, quienes capturaron la atención de millones con su lujosa boda en abril de 2022, ahora están en el centro de atención luego de que saliera a la luz detalles desconocidos de su relación. Aunque ambos mantienen silencio sobre los motivos reales detrás de su ruptura, recientes declaraciones de Javier Gómez, amigo cercano de la barranquillera, han arrojado luz sobre la situación.

Gómez confesó que, a pesar de tener una buena relación inicial con Saruma, su percepción cambió con el tiempo, calificándolo como “un hombre morrongo”. Sin embargo, las razones detrás de este término fue lo que llamó aún más la atención de los internautas. Lea aquí: ¿Andrea Valdiri tildó de “huevo muerto” a Felipe Saruma? Esto aclaró

El amigo de Valdiri también insinuó tensiones relacionadas con la actitud de Saruma hacia su familia y otras personas: “estaba hablando con otras personas, muchas actitudes de él con su familia y sus cosas, muchas vainas ¿Me entiendes? Morrongo, pero morrongo. Me da rabia”, dijo Javier Gómez.

@thecornertv_ Javier Gomez @El Javi 🤯 nos deja claro su opinion sobre Felipe Saruma @felipesaruma 😱🤯🍿 #felipesaruma #saruma #eljavi #historia #entrevista #barranquilla #thecornertv #andreavaldiri ♬ sonido original - The Corner TV | con El Tigre !

En medio de estos rumores, Gómez aprovechó para desmentir las teorías de infidelidad como motivo de la separación, afirmando que la situación era mucho más compleja que eso. Además, hizo énfasis en que el éxito de la familia de Saruma se debía a la relación del santandereano con la creadora de contenidos.

“Tú no te puedes hacer como la víctima, tú no puedes ser morrongo, hacerte el desentendido cuando estás sabiendo que le están tirando a alguien que fue tu mujer. Que tú eras el papá más perfecto del mundo porque así te vendieron en redes y que aparte te vuelven famoso a ti, a tu hermana, a tu mamá y a tu papá y que tu propia familia le tire a la persona que los volvió famosos, pues muy duro ¿No?”, dijo. Lea aquí: Andrea Valdiri es cosa del pasado, esta sería la novia de Felipe Saruma

A medida que la incertidumbre persiste, los fans de la pareja permanecen atentos a cualquier nueva información que arroje luz sobre los motivos detrás de la separación de una de las parejas más estables de la farándula.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News