Este miércoles 22 de mayo se han realizado varios homenajes al célebre compositor vallenato Omar Geles, quien falleció en la noche de ayer. Desde ese momento, varios artistas se han pronunciado para lamentar lo ocurrido y expresar todo su apoyo a la familia Geles.
En el auditorio de la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez de Valledupar, se encuentra ubicado el cuerpo del compositor vallenato, al cual han acudido amigos, familiares, seguidores y demás artistas del género. Al lugar ya se han acercado el compositor Wilfran Castillo, quien con profundo dolor lamentó la muerte de su colega. De igual forma, el cantante Churo Díaz se acercó para expresar sus condolencias por la muerte de Omar Geles. Lea aquí: Fotos: Artistas del vallenato acompañan la velación de Omar Geles
A través de redes sociales, se dio a conocer que el cantante Silvestre Dangond ya está en Valledupar para dar el último adiós a su colega y amigo Omar Geles, quien ha hecho parte de su carrera musical, componiendo varios de sus éxitos. Entre esos se destacan: ‘A blanco y negro’, ‘Gracias’, ‘Me gusta, me gusta’, entre otras.

Ante esto, el público recordó las imágenes del reciente concierto de Dangond llevado a cabo el sábado 18 de mayo en Bogotá. Durante la presentación subieron a la tarima varios cantantes de vallenato, incluído Omar Geles, el cual fue homenajeado por Silvestre con palabras de agradecimiento y orgullo por haber compartido momentos de gloria en el vallenato. Lea aquí: En vivo: ¡Adiós a un grande! así avanza despedida de Omar Geles en Valledupar
Se espera que Silvestre haga parte del homenaje que se realizará en la Plaza Alfonso López a partir de las 6:00 pm.

