Betsy Liliana Díaz es una de las hijas de Diomedes Díaz más activas en redes sociales y trabaja por mantener vivo el legado musical de su padre, junto a sus hermanos, con la Fundación Diomedes Diaz “ El Cacique de la Junta”.
Aunque no se desempeña como cantante, para ella es fundamental proteger la memoria musical de su padre en el género del vallenato. Por lo tanto, en redes sociales comparte las presentaciones de sus hermanos, que al igual que el Cacique de la Junta, son cantantes. Lea: Martín Elías Jr: “Mi deber no es terminar lo que mi papá empezó”

Betsy Liliana Díaz, más conocida como Lily Díaz, sorprendió a sus seguidores con una noticia que la llena de felicidad a la dinastía Díaz por partida doble. La comunicadora social y empresaria compartió fotografías del tercer cumpleaños de su primer hijo, Emmanuel, y dejó ver su crecida barriga, que, al parecer, está esperando un nuevo retoño. Lily no ha oficializado la noticia.
Aunque hace meses corrió el rumor de una posible separación con su pareja y padre de su hijo, Evelio Escorcia. La pareja se dejó ver feliz en la reciente celebración de su hijo y revelaron el embarazo de varios meses. Lea: Anuel AA será padre otra vez: “el Diomedes Díaz de Puerto Rico”

La comunidad en redes sociales que ha conformado Betsy Liliana esperan que la hija del gran Diomedes Díaz se pronuncie públicamente para confirmar su dulce espera y desmentir los rumores de la relación que lleva con el padre de su hijo Emmanuel. Lo que sí les sorprendió fue que la Lily desactivó los comentarios de la publicación.
La separación de Betsy Liliana con el papá de su hijo
Los rumores dejaron de ser especulaciones cuando la creadora de contenido dejó claro que estaba sola y feliz con su hijo, hace unos meses, dado el constante cuestionamiento de sus seguidores. La hija de Diomedes Díaz y Evelio Escorcia tomaron la decisión de terminar con su relación amorosa, aunque no se conocieron los detalles de la ruptura.

“Lo único que tengo por decir es que estoy supertranquila. El día que me sienta preparada para hablarles de este tema, lo haré, pero por ahora me gusta mucho cuidar mi vida privada, sobre todo por mi hijo. Mi gente, no le sigan alimentando el morbo a este tipo de temas y no pregunten cosas que a la final ustedes saben las respuestas”, expresó ‘Lily’ en sus redes sociales. Lea: “El verdadero +57”: la icónica unión de Diomedes Díaz y Joe Arroyo
Por lo que, dejó a más de uno sin palabras con las fotos del cumpleaños de su primer hijo, compartiendo con Evelio y los indicios de su posible segundo embarazo.

