La mañana de este 21 de abril, Yuli Sánchez, conocida por su imitación de Gloria Trevi en Yo Me Llamo, anunció el nacimiento de su hija junto a César Narváez, imitador de Luis Alfonso, con quien inició una relación durante su participación en el reality de Caracol Televisión en 2025.
El anuncio lo hicieron a través de Instagram, donde la artista publicó un video corto y directo: la mano de la bebé aferrada a la suya. Sin grandes montajes ni discursos extensos, solo un gesto que terminó diciendo todo.
La noticia rápidamente se difundió entre seguidores del programa, que han acompañado la historia de la pareja desde su paso por la competencia musical. Lea: Yo me llamo 2026: Amparo Grisales confirmó quién es el nuevo jurado del programa
Yo me llamo Gloria Trevi y Luis Alfonso presentan a su hija
La relación entre Sánchez y Narváez nació dentro del formato televisivo, donde ambos compartieron escenario como participantes e iniciaron una conexión que fue creciendo en medio de las grabaciones del programa.
Durante su paso por el reality, ambos hicieron pública su relación y posteriormente continuaron compartiendo momentos personales en redes sociales, incluyendo el proceso del embarazo, que documentaron de forma constante con sus seguidores.
En entrevistas posteriores, la pareja explicó que la decisión de formar una familia fue consciente y planeada. Incluso, en una conversación con el programa La Red en enero de 2026, señalaron que compartían el deseo de tener un hijo y consolidar un hogar juntos.
“Fue súper planeado… ya queríamos tener otro hijo o hija y se dio la decisión de formar una familia”, comentaron en esa ocasión.

La historia de amor de Yo me llamo Luis Alfonso y Gloria Trevi
César Narváez ya era conocido dentro del formato, pues había participado en una edición anterior en 2023 como imitador de Elvis Crespo, experiencia en la que también tuvo una relación sentimental con otra participante del programa. Lea: Exparticipante de Yo me llamo de Caracol denunció ataque discriminatorio en su contra
En esta nueva etapa, su vínculo con Yuli Sánchez se consolidó durante la competencia de 2025, edición que contó con jurados como Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz, además de la conducción de Laura Acuña y Melina Ramírez.

