comscore
Farándula

Alejandro Estrada habla sin tapujos sobre Nataly Umaña: “No podía ir ni a una tienda”

El actor y exparticipante de La casa de los famosos Colombia habló sobre su episodio con su expareja Nataly Umaña en el reality.

Alejandro Estrada habla sin tapujos sobre Nataly Umaña: “No podía ir ni a una tienda”

Alejandro Estrada habla sin filtros de Nataly Umaña. //Foto: Cortesía.

Compartir

El domingo 10 de marzo de 2024, durante la primera temporada de La casa de los famosos Colombia, se vivió uno de los momentos más tensionantes del reality, cuando Alejandro Estrada irrumpió en la casa y confrontó a Nataly Umaña, luego de que esta sostuviera un romance con Miguel Melfi, uno de los participantes del programa.

En medio de la dinámica del juego conocida como ‘Congelados’, ‘El jefe’ permitió el ingreso del actor, quien decidió poner punto final a su relación de más de doce años.

“Ante esta extraña oportunidad que nos brinda la vida, ante los ojos de toda Colombia y de todas las personas que puedan estar viendo en este momento… Siempre confié en nosotros, siempre confié en nuestra relación, siempre confié en que podríamos superar cualquier adversidad”, expresó Alejandro Estrada antes de devolverle el anillo de matrimonio.

Estrada agradeció a la mujer con la que se casó en 2018, en Cartagena, y le aseguró que deseaba lo mejor para su vida y su carrera: “Sé feliz, sé muy feliz, ¿vale? Y ojalá esto que está sucediendo en esta casa, por lo que viniste, cumpla con todas tus benditas expectativas y te enseñe realmente lo que tú valoras en la vida. Chao. Hasta siempre. Hasta nunca”, concluyó.

La escena fue vista por millones de personas y, dos años después, sigue siendo tema de conversación en redes sociales.

Fotos: Redes sociales / VANGUARDIA
Fotos: Redes sociales / VANGUARDIA

Alejandro Estrada habló sobre su ‘Congelado’ con Nataly Umaña

El actor y empresario Alejandro Estrada volvió a referirse a ese momento. El hoy participante de la tercera temporada de La casa de los famosos Colombia se sinceró con Karina García, invitada por ‘El jefe’, sobre cómo vivió su separación de Nataly Umaña y cómo la experimentó desde fuera como televidente.

“¿Alejo, pero cómo así? ¿Ella, cuando entró acá, ustedes todavía eran esposos y vivían juntos?”, le preguntó Karina, a lo que Estrada respondió: “Yo la despedí en la casa. Nuestra”.

El actor dejó claro que, aunque tenían más de diez años de relación, lo que ocurrió y lo que le dijo a Nataly Umaña en ese momento fue genuino.

“Fue real. No fue preparado, fue real. Las palabras… yo pensé mucho antes de entrar, evalué los pros y los contras. Y lo primero que tuve en mente fue actuar como si estuviera hablando con mi mamá. Yo le estaba hablando a la mujer que amo, con la que tenía un proyecto de vida”, contó.

Y aunque no faltaron las burlas y los señalamientos, Alejandro Estrada aseguró que decidió aprovechar ese mismo escenario para defenderse y responderle a Umaña.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News