¡Shakira sigue conquistando al mundo! La artista barranquillera anunció este jueves 7 de mayo que su canción ‘Dai Dai’ será el himno oficial del Mundial de Fútbol que se disputará entre junio y julio en Estados Unidos, México y Canadá.
El video oficial será lanzado el próximo 14 de mayo y promete una explosión de ritmo, color, alegría y pasión futbolera.
En las imágenes promocionales, grabadas en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Shakira aparece con una camiseta amarilla y un pantalón corto azul, rodeada de balones y un grupo de bailarinas, mientras interpreta fragmentos de la canción.
No es la primera vez que la cantante colombiana pone a bailar al planeta al ritmo del fútbol. En Sudáfrica 2010 hizo historia con ‘Waka Waka (This Time for Africa)’, uno de los himnos mundialistas más exitosos de todos los tiempos. Cuatro años después volvió a ser protagonista del Mundial de Brasil 2014 con ‘La La La’.
Noticia en desarrollo.
